El HP Chromebook 14 ofrece pantalla full HD y es el primero en contar con la nueva generación de procesadores de Intel

HP anunció el HP Chromebook14, el primer Chromebook impulsado por un procesador Intel basado en la microarquitectura Haswell, que ofrece una pantalla HD de 14 pulgadas, además de contar con una variedad de colores llamativos.

El HP Chromebook14 incorpora una pantalla grande que brinda la experiencia web y el entretenimiento visual superior que los clientes desean, a decir de HP. El diseño moderno y compacto —disponible en color blanco y turquesa— estará listo para la temporada vacacional.

“Los clientes nos han expresado su interés en sistemas operativos nuevos y, en particular, Chromebooks”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones, Servicios y PCs de Consumo en HP. “Creamos la HP Chromebook para ofrecer una gran experiencia, opciones y costo accesible, con un diseño verdaderamente único”.

El HP Chromebook14 se une a la familia de tabletas HP Slate y HP Slate21 All-in-One como parte del enfoque de HP de ofrecer la experiencia Google como parte de una estrategia de múltiples sistemas operativos.

Las actualizaciones automáticas de software mantienen la experiencia de navegación rápida, fluida y actualizada, mientras que la pantalla de 14 pulgadas en diagonal en alta definición (HD) del HP Chromebook despliega colores intensos. El HP Chromebook14 también incluye una unidad de estado sólido de 16GB para agilizar los tiempos de arranque rápido. Cuenta con puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0 y una combinación de entrada para audífonos y micrófono.

Los usuarios pueden acceder a su contenido desde cualquier dispositivo conectado al Internet —ya sea dentro o fuera de casa— gracias a los 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años. Además, los usuarios pueden visitar la tienda web de Chrome para personalizar su HP Chromebook14 con aplicaciones de trabajo o juego.

El HP Chromebook14 estará disponible en México a partir del mes de Abril de 2014 y estará disponible en algunos países de América Latina durante los próximos meses