Ante la poca duración de la carga en las baterías de los smartphones y tabletas, se está consolidando un gran número de dispositivos, incluyendo cargadores y “tanques” de poder, como el presentado por AData

ADATA Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su cargador (Power Bank) de la Serie Choice, el PC500, un accesorio colorido que busca que los Smartphones y Tablet PCs permanezcan en funcionamiento por más horas.

Con la creciente demanda de cargadores de energía robustos y portátiles debido a la popularidad de los Smartphones y Tablet PCs, ADATA ha desarrollado una línea de accesorios móviles que satisfacen la ascendente necesidad por parte de los usuarios de contar siempre con batería de respaldo para sus dispositivos móviles. El nuevo cargador PC500 es el más reciente lanzamiento de ésta línea, con una batería de polímero de litio que lleva una capacidad de 5000 mAh. Con una corriente eléctrica de 2.1 amperes, ofrece una veloz carga para que los usuarios puedan reducir el tiempo durante el proceso. Además, el PC5000 cuenta con funciones de seguridad, como la protección contra sobrecarga/sobredescarga, contra el cortocircuito, y contra el sobrevoltaje/sobrecorriente La temperatura de la batería también es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.

El PC500 viene en color rosado o turquesa e incluye una funda protectora. El nivel real de carga puede leerse en un indicador LED exterior, y los usuarios cuentan con un extenso cable USB para cargar sus dispositivos.

El nuevo cargador power bank, PC500 de ADATA ya está disponible en la region.