La nueva versión de la Serie de módulos permite a los usuarios alcanzar velocidades de hasta 3100 megahertz

ADATA Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias XPG V3 para overclocking, que funcionan hasta 3100 megahertz. Su canal dual está diseñado para brindar a los gamers y entusiastas de la PC el limite de rendimiento de los procesadores Intel Core de cuarta y quinta generación y de la nueva plataforma Z97.

Tecnología conductiva térmica para una excelente disipación del calor
Con una velocidad de hasta 3100MHz y una transferencia de banda ancha que alcanza los 24.8GB/s, la Serie XPG soporta la versión 1.3 del Perfil de Memoria Extremo (XMP, por sus siglas en inglés) y utiliza la Tecnología Conductiva de Calor (TCT, por sus siglas en inglés), que reduce la temperatura del sistema. Permite que cada uno de los chips tenga contacto directo con el disipador térmico, asegurando que los componentes y la PCB estén en un ambiente de temperatura constante para lograr una mejor estabilidad, incluso durante operaciones a máxima velocidad.

Gran estabilidad sin inconvenientes
Gracias a sus estabilizadores desmontables extendidos hacia arriba y con 8 capas de PBC con 2oz de cobre, la Serie XPG V3 brinda un rendimiento de enfriado superior y una transferencia de datos estable. El cobre de 2oz puede disminuir notablemente la resistencia eléctrica y el consumo energético incluso ofreciendo mayor eficacia. También ayuda a mejorar la calidad del señal de transferencia con menor EMI (Interferencia ElectroMagnética), permitiendo a lo overclockers obtener excelentes puntos de referencia en circunstancias de gran estabilidad y con señales estables.

Diseño y durabilidad
Los estabilizadores desmontables que funcionan como disipadores del calor pueden ser reemplazados de manera sencilla y rápida tan solo atornillándolos o desatornillándolos, haciendo a la Serie XPG V3 más duradera para usos de largo plazo. Además, cuenta con un par más de estabilizadores incluidos en el primer lote de memorias, permitiendo a los usuarios cambiarlos cuando les resulte conveniente y crear una placa de memoria resistente a las temperaturas. Para mayor seguridad y servicio, los módulos de memoria para juegos XPG cumplen con las normativas RoHS e incluyen una garantía de por vida.

Características del producto
 Estabilizadores desmontables
 Velocidad hasta 3100MHz
 Transferencia de banda ancha hasta 24.8GB/s
 Soporta Intel XMP 1.3 (Perfil de Memoria Extremo)
 Soporta el modo de canal dual
 Cumple con normativa RoHS
 Cumple con los estándares JEDEC
 PBC de alta calidad de 8 capas con 2oz de cobre para mejorar el rendimiento del enfriamiento y aumentar la eficacia del sistema
 Tecnología Conductiva Termal (TCT) para la disipación del calor
 Soporta la más reciente plataforma Z97 de Intel