El Smartphone LG G3 de LG Electronics fue seleccionado como el Mejor Smartphone del Año en el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona, España, por su calidad, multiplicidad de características y facilidad de uso. Igualmente, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE recibieron nueve galardones en la misma exposición

El Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) resultó un evento muy positivo para la empresa coreana LG cuyo principal logró fue que el Smartphone LG G3 fue seleccionado como el Mejor Smartphone del Año en el evento celebrado en Barcelona, España, gracias a su calidad, multiplicidad de características y facilidad de uso.

También el smartwatch de LG triunfó como mejor reloj del año para el Android Authority, Android Central PC Pro y Ubergizmo, por sus detalles en el diseño. Entre sus características se encuentran usos cotidianos como la posibilidad de medir el ritmo cardíaco, contar los pasos. Además cuenta con pantalla P-OLED, totalmente circular, que lo reviste de elegancia sin perder su imagen deportiva.

El G-Watch es multifuncional e integral y una de sus variantes es el G-Watch Urbane. Entre sus virtudes encontramos una función de comunicación de campo cercano, NFC (Near Field Communication), tecnología inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia, así como la batería con mayor duración de la industria y tecnología Android.

Los creadores se sienten honrados por las premiaciones y el reconocimiento al esfuerzo del Smart Watch Urbane. El presidente de LG y CEO de la División de Comunicaciones Móviles, Juno Cho, expresó: “Vamos a seguir innovando nuestros dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, para mejorar la vida de nuestros clientes”.

Con un sistema operativo, Android Wear, que permite el acceso a Google, para así obtener información global, el Smart Watch Urbane establece conexiones con las Apps de mayor utilidad para los usuarios.