Este servicio de Level 3 permite a los usuarios transferir grandes archivos de video y datos de investigación de forma fácil, rápida y segura

 

En la actualidad, el avance de la tecnología ha incentivado la generación de grandes cantidades de contenido digital minuto a minuto. Este fenómeno con su rápida evolución, ha hecho obsoletos e insuficientes los métodos tradicionales que se empleaban para transferir o compartir el contenido.

Ya no es suficientemente rápido ni seguro enviar data en un disco duro o la transmisión de información a través de las conexiones de Internet cotidianas, se hace entonces necesario contar con una mejor manera de hacer esta labor.

Cloud Content Exchange, el nuevo servicio de Level 3, brinda a las empresas esa rapidez y seguridad que son necesarias para distribuir grandes archivos de video y datos.

Diego Hernández, Director de Ventas y Servicios de Level 3 Venezuela, señala tres ventajas de contar con esta solución:

  • Transferir archivos con rapidez. Carga y descarga de archivos (desde videos hasta documentos) por medio de una conexión rápida a la solución redundante de almacenamiento en la nube.
  • Simplificar operaciones. Interfaz web fácil de usar, en la que se organizan y comparten archivos entre grupos de trabajo.
  • Compartir archivos en cualquier parte. Distribución rápida y segura de contenidos alrededor del mundo con la galardonada red mundial de Level 3.

Por su parte, Wilmer Puerta, Gerente de Producto de Level 3 Venezuela, asegura que el servicio puede proporcionar una solución de transferencia de alta disponibilidad y de excelente calidad de manera rentable.

Asimismo, Puerta profundiza en que el contenido se encuentra seguro en todo momento, ya que está protegido con RAID (Redundant Array of Independent Disks o en español Conjunto Redundante de Discos Independientes). También agregó que el protocolo privado de transferencia de datos de alta velocidad de Level 3 transfiere a velocidades de tasa casi lineal sin tarifas por licencias, y cuenta con contratos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) con 100% de protección de contenidos, disponibilidad del 99.99%, y carga del 99.9%.

Level 3 Cloud Content Exchange, es perfecto para distribuir archivos grandes entre miembros de un equipo o empresa en cualquier parte del mundo, y es fácil de usar, por lo que aumenta la productividad, porque en la actualidad el contenido se mueve tan rápido como los usuarios.