Samsung anunció en Nueva York el Galaxy S6 edge+ con pantalla dual edge que ofrece experiencia multimedia mejorada y el Galaxy Note5 que lleva multitarea móvil a nuevas alturas

 

Samsung anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, ambos smartphones de pantalla grande.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades interesantes, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga –cableado e inalámbrico– y un procesador poderoso. Con 4GB de RAM ambos smartphones permiten a los usuarios disfrutar mejor capacidad multitarea y experiencia de uso.

El Galaxy S6 edge+ cuenta con pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas mientras que el nuevo Galaxy Note5 provee un atractivo conjunto de herramientas de productividad tales como SideSync, así como funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

Además se conoció que Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication.

«En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar», dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. «Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores».

Ambos Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas.Samsung incorpora funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y traseras de la cámara y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos. Ambos smartphones también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia de video en directo en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.

Otras funciones de cámara incluyen Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.

Galaxy S6 edge+ and Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil. Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015. Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.