La nueva pantalla inteligente Lenovo con el Asistente de Google integrado en una pantalla táctil vibrante full HD y con un diseño minimalista y moderno

Lenovo y Google se unen nuevamente en el CES 2018, para presentar una forma intuitiva y personalizada de hacer que tu hogar sea más inteligente y tu vida más fácil. La nueva pantalla inteligente Lenovo con el Asistente de Google integrado en una pantalla táctil vibrante full HD y con un diseño minimalista y moderno es el compañero ideal para familias que necesitan una tecnología fácil de usar y que ahorre tiempo.

Con la Pantalla Inteligente de Lenovo, el Asistente de Google puede ayudar al usuario a obtener los datos más recientes del clima, estado del tráfico y reuniones agendadas, o hacer videollamadas a amigos con Google Duo, viendo videos de YouTube o administrando los dispositivos conectados, todo con solo la voz y un rápido vistazo a la pantalla.

El Asistente de Google también puede leer la agenda y decir el clima mientras realiza varias tareas como mostrar la agenda de reuniones del día y revisar las noticias más recientes.

Para ahorrar aún más tiempo, el Asistente de Google en la pantalla inteligente de Lenovo podrá configurar rutinas diseñadas para ayudar a planificar rutas al salir por la mañana o al regresar a casa por la noche.

Esta pantalla está equipada con el recientemente anunciado procesador Qualcomm Home Hub Platform basado en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integrados, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Con el Asistente de Google, la pantalla inteligente de Lenovo es un centro de comando singular para dispositivos domésticos inteligentes conectados, incluidos los de Nest y otros fabricantes, desde iluminación hasta calefacción y más, todo con solo la voz o un toque.

 

Se adapta a la decoración del hogar

El diseño limpio y minimalista de la pantalla inteligente de Lenovo no solo se integra en el hogar, sino que también le agrega un toque moderno. Disponible en un color gris suave o bambú natural, combina con la mayoría de las mesas de madera, vidrio o granito. También es flexible: la pantalla puede colocarse horizontal o verticalmente para adaptarse a casi cualquier espacio. Cuando no está en uso, la pantalla funciona como un marco de imagen digital, mostrando una pantalla de ambiente con bellas imágenes de un álbum seleccionado personalmente en Google Photos, u otra imagen de fondo de tu elección.

La pantalla inteligente Lenovo de 10 pulgadas comienza en $ 249.99 y el modelo de 8 pulgadas comienza en $ 199.99, ambos estarán disponibles a principios de este verano.

Descubre más en www.lenovo.com/ces.