Unify, empresa que antes se denominaba Siemens Enterprise Communications y que recientemente lanzó un nuevo portafolio de servicios enfocado en comunicaciones unificadas, anunció el nombramiento de su nuevo gerente regional.

Al frente de la región Cono Norte (que incluye a México, Centroamérica, y los países andinos), la multinacional de origen alemán nombró a Daniel Corrado en reemplazo del brasileño Tadeu Viana.

Daniel es un ingeniero argentino que venía desempeñándose como CEO de Unify en Argentina y Chile, y también tenía a su cargo los negocios de la compañía en Uruguay y Paraguay. El ejecutivo posee experimentada trayectoria en telecomunicaciones y ha ocupado posiciones gerenciales en Casa Matriz, Alemania, como Responsable Mundial de Ventas en Mercados Emergentes (Asia, Latinoamérica y Europa del Este) y como Gerente de Productos para Hispanoamérica, Brasil y Portugal.

El nuevo gerente de la región Cono Norte de Unify resaltó que su labor estará enfocada en impulsar el mercado de comunicaciones convergentes en los países andinos y centroamericanos y en potenciar aún más el liderazgo que la compañía tiene en la actualidad en el campo de las comunicaciones empresariales. “Este año, con el lanzamiento de nuestro gran proyecto denominado Ansible, esperamos consolidarnos como el mejor aliado de las empresas en la necesidad que tienen de implementar nuevas formas de trabajo, mucho más colaborativas y acordes con los desafíos que les proponen sus propios empleados”, explicó.