Larry Ellison presentó la tecnología que brinda la capacidad de análisis de datos en tiempo real en las aplicaciones existentes
En un evento especial realizado en las oficinas corporativas de Oracle, el CEO Larry Ellison describió cómo la capacidad de combinar el análisis de datos en tiempo real con transacciones menores a un segundo en las aplicaciones existentes le permite a las organizaciones ser “Empresas en Tiempo Real” que rápidamente toman decisiones sustentadas por datos, responder instantáneamente a las demandas de los clientes, y optimizar continuamente los procesos clave.
Oracle Database In-Memory amplía de forma transparente el poder de Oracle Database 12c para permitir que las organizaciones descubran la información de la empresa en tiempo real así como elevar el desempeño transaccional. Implementar Oracle Database In-Memory con virtualmente cualquier aplicación compatible con Oracle Database es sencillo –no se requiere hacer cambios a las aplicaciones.
“Oracle es el único proveedor de la industria en adoptar el cómputo en memoria desde las aplicaciones y el middleware, hasta la base de datos y los sistemas, lo que permite a las empresas maximizar la rentabilidad al acelerar las operaciones, descubriendo rápidamente nuevas oportunidades y tomando decisiones más inteligentes en tiempo real”, manifestó Andrew Mendelsohn, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnologías de Servidores de Bases de Datos de Oracle. “Oracle Database 12c In-Memory ofrece un desempeño sin precedente para virtualmente todas las cargas de trabajo con una transparencia de las aplicaciones de 100 por ciento y sin migrar datos. Además de toda la alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad que los clientes esperan de Oracle Database está totalmente preservada”.
Oracle Database In-Memory demostró una aceleración de 100x a más de 1000x de los módulos de aplicaciones en las pruebas de desempeño, incluyendo Oracle E-Business Suite, Oracle JD Edwards, Oracle PeopleSoft, Oracle Siebel y Oracle Fusion Applications