Epson, empresa de impresión, está expandiéndose hacia nuevos mercados con soluciones para el sector de la salud

En el campo de la medicina, los equipos de Epson tienen múltiples usos, tanto en hospitales, consultorios, farmacias o laboratorios, permitiendo optimizar procesos y reducir costos, tanto de impresión, como de digitalización.

Imprimir recetas, brazaletes para pacientes, tickets, etiquetas y prescripciones de laboratorio, rotulado de medicamentos, u otras necesidades de identificación, son algunas de las principales tareas rutinarias en el ingreso o estadía de un paciente en instituciones de salud.

Epson se lanza al mercado de la salud con equipos de impresión de etiquetas para identificación, las impresoras Disc Producer, para diagnósticos y archivos de historias médicas, o los equipos de digitalización, para el óptimo tratamiento de imágenes en alta definición.

Para hacer frente las exigencias del mercado de la salud, la compañía se hizo presente en una de las ferias más importantes de Latinoamérica en materia de tecnología para el sector. En Brasil, Epson presentó sus novedosos equipos de impresión y digitalización en Hospitalar 2014.

Entre los servicios de impresión, se destacaron los equipos TM-C3400, ideal para etiquetas y pulseras de identificación personalizadas, las TM-T20 y TM-L90 para recibos, códigos y rótulos de identificación monocromáticos y la SP-4900 que permite la impresión de imágenes radiológicas con total fidelidad, calidad y precisión de color.

Además, presentó la Disc Producer PP100, que tiene una capacidad de producción de hasta 100 discos a una velocidad de 30 CDs o DVDs por 15 horas.

En materia de digitalización, la compañía estuvo presente con el digitalizador portátil profesional DS-30, y el GT-S55, equipo de escaneo A4, que digitaliza frente y reverso en una sola pasada, y que se destaca por su bajo consumo de energía.

Epson apuesta al sector de la salud, ofreciendo sus más innovadoras soluciones, ampliando sus fronteras hacia nuevos mercados.