La marca venezolana se monta en la ola de las cámaras de acción

Síragon lanzó la línea de cámaras de acción Xtreme, dedicadas especialmente a capturas de rápido movimiento de gran acción e impresionante resolución con ángulos de visión que le permite al usuario disfrutar hasta 180 grados de rotación.

La línea Síragon Xtreme está compuesta por tres cámaras diferentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios: el modelo CX-7100 especialmente diseñado para
consumidores más exigentes con resoluciones hasta 4K a 15 cuadros por segundo (fps) además con captura de fotos hasta 16M; la CX-6000 cuenta con captura de videos hasta
1080P a 60 cuadros por segundo y fotos hasta 16M.

Ambas cámaras de acción mencionadas ofrecen una pantalla Táctil de 2 pulgadas y una Batería adicional de 1500 mAh. Finalmente la CX-5000 es ideal para quienes se inician en el uso de cámaras Xtreme la cual captura videos hasta 1080P a 30 cuadros por segundo y toma fotos hasta 8 megapíxeles y también ofrece una pantalla de visualización de 2 pulgadas.

Los tres modelos están equipados con una memoria MicroSD de 32Gb clase 10, sensor de movimiento de alta sensibilidad (G-Sensor), función de enfoque de luz en ambientes de baja iluminación y conexión inalámbrica
incorporada que permite el control de la cámara de acción Síragon Xtreme en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil a larga distancia a través de la aplicación oficial de Síragon, descargable de forma gratuita desde los mercados Android e IOS.

Algunos de los accesorios disponibles incluyen una carcasa resistente al agua que puede sumergirse hasta 100 mts de profundidad, montaje de rápida liberación, montaje de succión para el vehículo, montaje para manubrio y adaptador cargador para el carro.

Passam Yusef, Presidente de Síragon, declaró “Síragon es una marca venezolana con más de 10 años de experiencia en el mercado, con este lanzamiento nuevamente confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa existente en nuestro país. Consideramos que la tecnología es un valioso recurso que potencia la vida de los usuarios y con base en esta idea es que traemos al mercado nuestra novedosa línea de cámaras de acción Xtreme, unos equipos que le permitirán a los usuarios registrar sus vivencias más emocionantes, reflejando en alta definición la adrenalina y fuerza de sus historias más intensas, brindándoles la facilidad de compartirlas a tiempo real desde el lugar de la acción”.

Las cámaras Xtreme estarán a la venta a partir de mediados de febrero de 2015.