Lenovo presentó en el MWC esta novedosa cámara y teléfono, un dispositivo realmente mixto

La VIBE Shot de Lenovo es la combinación de una cámara completa y un teléfono inteligente. Lenovo afirma que “cuando busquen una cámara sólida digital, los aficionados a la fotografía se verán atraídos por el VIBE Shot por la excepcional calidad de su cámara y su increíble capacidad de respuesta. Ahora los usuarios pueden tener lo mejor de ambos mundos con las sólidas tecnologías de smartphone independientes de VIBE Shot.”

El VIBE Shot cuenta con cámara posterior de 16 megapíxeles con lentes modulares de seis piezas. La cámara tiene un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz. Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente, y la estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez de la foto. El foco infrarrojo del VIBE Shot es dos veces más rápido que el autofoco normal y tiene un botón físico de disparo, lo que significa que ya no hace falta buscar en la pantalla donde hacer clic. Además está equipado con configuraciones inteligentes pre configuradas y configuraciones avanzadas que permiten que los usuarios pueden utilizar la cámara como quieran cambiando fácilmente entre ambas configuraciones.

El VIBE Shot ofrece una pantalla FHD de 5″, Android 5.0 Lollipop en un procesador Qualcomm Snapdragon, 32Gb de almacenamiento con opción de una expansión de 128GB en una tarjeta microSD. Cuenta también con conexión LTE y WiFi, y tiene capacidad de SIM dual. Además la cámara frontal de 8 megapíxeles es ideal para “selfies” de alta calidad.