La red estará disponible en seis ciudades mexicanas para clientes de Iusacell y Nextel

Como parte del compromiso que AT&T tiene de brindar cobertura de internet de nueva generación a 40 millones de personas en México para finales de 2015, clientes de Iusacell y Nextel ahora podrán navegar por Internet, descargar contenido y conectarse a mayor velocidad a través de la red 4G LTE de AT&T, iniciando en seis ciudades del país.

La nueva red 4G LTE de AT&T automáticamente libera nuevas posibilidades con los planes AT&T Unidos, que se lanzaron el pasado agosto y están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de Iusacell, Nextel México y Unefon.

“El internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos, y creemos que haremos lo mismo en México,” expresó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México. “La red de nueva generación y alta calidad empodera a clientes y negocios para alcanzar un nuevo potencial mientras descubren y prueban nuevas cosas”.

La red 4G LTE de AT&T está disponible en Atlacomulco, (Estado de México), Cuernavaca (Morelos), Cuautla (Morelos), Pachuca (Hidalgo), Tepeji del Río (Hidalgo) y Tulancingo (Hidalgo).

AT&T continuará extendiendo su red 4G LTE a lo largo de México para dar cobertura a 100 millones de personas hacia finales de 2018. La empresa busca lograr este objetivo rápidamente. AT&T espera que su red móvil alcance a 75 millones de personas, casi dos tercios de la población, a finales de 2016.