En complemento a sus servicios de nómina administrados globalmente, TMF Group ha lanzado TMF Horizon, un nuevo portal de nómina que proporciona una completa visibilidad y control de los datos y operaciones de nómina de una organización

En complemento a sus servicios de nómina administrados globalmente existentes, TMF Group, un proveedor líder de servicios empresariales globales, ha lanzado TMF Horizon, un nuevo portal de nómina que proporciona una completa visibilidad y control de los datos y operaciones de nómina de una organización.

Accesible a través de varios dispositivos (por ejemplo, computadora, smartphone y tablet), TMF Horizon permite a una empresa centralizar y alinear su procesamiento de nómina para lograr una mayor eficiencia y productividad.

Según una reciente investigación de Bloomberg BNA, el futuro de la gestión eficaz de la nómina multi-país estará determinado por la tecnología y el uso de sistemas seguros en línea. La Encuesta Global de Gestión de Nómina 2016, encontró que la mitad de las empresas (50%) no tienen actualmente protocolos para asegurar el intercambio de datos transfronterizos y casi dos tercios (61%) de multinacionales (operando en seis o más países) comparten datos de nómina confidenciales por correo electrónico.

Deborah Williams, Directora de Servicios de Negocios Globales del grupo, explicó: «A medida que las empresas evolucionan en tamaño y presencia, es cada vez más difícil coordinar la actividad de nómina y mantener un enfoque global consistente. La necesidad de una visión centralizada de todas las operaciones de nómina y el cumplimiento de los requisitos locales en el país plantea un desafío complejo». Como proveedor líder de nómina de varios países, TMF Group ha utilizado sus conocimientos y experiencia locales para desarrollar TMF Horizon – una plataforma segura que permite a las empresas ver, intercambiar e informar sobre los datos de nómina para un mayor control y eficiencia, tanto local como global.

Williams agrega:»TMF Horizon proporciona flujos de trabajo claros, calendarios y cuadros de mando, centralizando la información en un solo lugar y haciendo que los procesos de nómina de sus oficinas remotas sean tan visibles como los de la oficina central».