A través de esta plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope la empresa busca garantizar que las infraestructuras estén preparadas para la futura demanda de transmisión de datos

 

Para hacer frente a los desafíos de infraestructura que trae consigo el aumento en la transmisión datos, CommScope lanzó su nueva plataforma de Migración de Alta Velocidad (HSM), con isoluciones que ayudarán a operadores y administradores a migrar a mayores velocidades de manera ágil, minimizando los riesgos que ello conlleva.

“¿Qué significa la migración de alta velocidad para nosotros? Significa trabajar con nuestros clientes para asegurar que sus redes estén listas para 100 Gb, 400 Gb e incluso 1 Tb. De momento puede ser difícil imaginar esa cantidad de transmisión de datos, pero las predicciones dicen que se implementará en unos cinco años aproximadamente”, comentó Kenneth Hall, Solutions Architect en CommScope.

Migrar a más altas velocidades no sólo implica que la red sea lo suficientemente ágil para soportar casi cualquier cosa que se presente, sino también contar con una infraestructura construida para ser veloz, eficiente y preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los Centros de Datos.

La Plataforma de Migración a Alta Velocidad de CommScope aborda los desafíos claves a los que los operadores en los Centros de Datos se enfrentan todos los días en relación con el crecimiento de su infraestructura de red; por ello, en palabras de Kenneth Hall:

“Diseñar esta plataforma no implica solamente crear una herramienta innovadora, sino trabajar de la mano con nuestros clientes para hacer lo mejor para ellos. Es nuestro trabajo saber qué es lo que viene en los próximos años y desarrollar soluciones que hagan frente a ello. Sabemos qué es lo que necesitarán las redes de Centros de Datos para soportar la demanda futura, y nos estamos preparando”.

Con la demanda de una mayor y mejor transmisión datos creciendo a una velocidad acelerada, los Centros de Datos requieren estar preparados para tener un mayor ancho de banda que evite cuellos de botella. Por este motivo la plataforma de Migración de Alta Velocidad de CommScope, a través de un conjunto de soluciones eficientes, apoyan a la infraestructura de red para que sea ágil, flexible y esté preparada para ser escalable, sin importar que tan rápido cambien las cosas o qué tipo de arquitectura se elija.

“En la actualidad, pareciera que nada es lo suficientemente rápido, la inmediatez a veces es demasiado lenta. Siempre esperamos respuesta inmediata, y la mayoría de las aplicaciones en la actualidad la requieren. Ya sea en transacciones financieras o videojuegos, actividades que la gente realiza con mucha frecuencia hoy en día, no existe flexibilidad o tiempo para retrasos. Por eso cuando hablamos de Migración de Alta Velocidad, a lo que nos referimos es al siguiente paso para nuestros clientes, a dónde se dirigen sus redes y cómo están cambiando mientras evoluciona su negocio”, concluyó el Solutions Architect de CommScope