La iniciativa de Movistar Venezuela busca proporcionar a los usuarios de la modalidad prepago y pospago alternativas para cancelar sus servicios. Los clientes pueden pagar en línea consumos propios y de terceros a través de un proceso rápido y sencillo.

La empresa de telecomunicaciones, consciente de la dinámica actual de los medios de pago tradicionales, promueve nuevas opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla. 

Pago en Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con  tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.

Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden obtener a través de *88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco)

Con Pago en Línea, los clientes de Movistar pospago no solo tendrán la oportunidad de cancelar su propia factura, sino también la de amigos y familiares, y viceversa.

Además de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.

Estas opciones también están disponibles para los clientes con servicio prepago, así como otros puntos de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.

Puedes acceder al tutorial de Pago en Línea en el canal de Youtube MovistarVe https://www.youtube.com/watch?v=XJM32kNIP2E&feature=youtu.be