Los distintos dispositivos de la empresa china se caracterizan por su diseño, delgadez y elegancia

El diseño de un dispositivo es lo que llama la atención a primera vista y los usuarios lo consideran una de las prioridades a la hora de adquirir un teléfono. Aunado a esto, la comodidad y la elegancia son las características que más resaltan entre los equipos disponibles en el mercado. Con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus usuarios, Huawei Device se esfuerza en cada modelo por complacer a un público cada vez más amplio que demanda diseños innovadores y funcionales.

La empresa china se ha caracterizado por introducir al mercado móvil que destacan por su delgadez y elegancia. Estos dispositivos van desde los teléfonos inteligentes que conforman la línea Ascend, hasta las tabletas como la Huawei MediaPad X1, equipos que sorprenden al consumidor con sus amplias pantallas que proporcionan una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica

En modelos de gama alta destaca el Ascend P6, inspirado en el grosor del papel y que es el más delgado del mundo con tan solo 6,18 mm. También cuenta con un diseño integrado y carcasa de metal. Sus bordes redondeados están inspirados en las curvas de una hoja al doblarse, y cuenta con una pantalla LCD brillante de 4.7 pulgadas que permite al consumidor una experiencia única con la mayor nitidez e interacción posible.

Este exclusivo teléfono fue premiado como mejor producto en el EISA Award 2013/2014 y por su diseño en el IF Design Award 2014 en Alemania, con lo que obtuvo reconocimiento por parte de la comunidad internacional. Creado por el diseñador de Huawei Wu Guoping, destaca su relación entre el cuerpo y el tamaño de la pantalla.

El más reciente lanzamiento mundial del gigante chino de las comunicaciones, el Ascend P7, ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a la protección frontal y posterior de cristal Corning Gorilla Glass 3. Este dispositivo destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080, 445 ppi y relación de aspecto 16:9, para adaptarse a cualquier estilo.

En el ámbito de las tabletas, Kakaku.com, una plataforma de comercio electrónico muy popular en Japón, concedió el galardón de bronce a la MediaPad 10 Link, por su diseño sencillo y práctico. La evaluación se basó en una serie de criterios y en especial en comentario de los usuarios, quienes ratificaron las bondades del dispositivo.

En el segmento de las tabletas sobresale el diseño de la MediaPad X1, con su extrema delgadez en relación a las demás tabletas de 7 pulgadas. Cuenta con doble corneta en la parte frontal, para ofrecer la mejor experiencia audiovisual al usuario. Sus acabados metalizado denotan elegancia y su proporción pantalla a cuerpo es ideal.