Lenovo anunció un trío de nuevas computadoras premium y accesorios de la compañía, diseñados exclusivamente para los amantes de los juegos

Las computadoras de escritorio Lenovo ideacentre Y900 e Y700 y la portátil ideapad Y700 con Windows 10, están pensadas para la creciente población de jugadores/trabajadores, que demandan máquinas poderosas que puedan acompañarlos en su vida social y profesional.

Las nuevas computadoras de escritorio ideacentre Y900 e Y700 cuentan con un diseño moderno, con LED rojos internos y externos, mientras que por adentro incluyen un rendimiento adecuado para juegos y espacio para actualizaciones. La nueva ideapad Y700 combina la movilidad de una portátil con potencia de cómputo y gráficos.

Las ideacentre Y900 e Y700estan equipadas con hasta la 6ta generación de procesadores Intel Quad Core i7 y opciones de gráficos discretos. Son fácilmente actualizables, con un gabinete lo suficientemente grande como para colocar una placa madre ATX completa y soportar fuentes de alimentación de hasta 1000W. La ideacentre Y900 también soporta hasta dos tarjetas gráficas, fácilmente accesibles a través de panel lateral semitransparente. Presenta además un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior y dos filtros de polvo que incrementan la confiabilidad de los ventiladores de 120mm y 140mm.

La nueva ideapad Y700 esta pensada para los jugadores móviles que buscan portabilidad y rendimiento, por lo que combina la movilidad de una portátil con la potencia de los últimos procesadores Intel o AMD y gráficos discretos. Cuenta con parlantes JBL y subwoofer, además de las pantallas multitouch con 10 puntos táctiles y la cámara 3D Intel’s RealSense, ambas opcionales.