La tecnología brinda a las madres nuevas opciones de conexión no sólo a la Internet, sino a algo más importante: a sus bebés

 

Un rasgo característico de las mujeres que son madres es su preocupación por la seguridad de sus hijos las 24 horas del día: no poder ver qué están haciendo en sus habitaciones mientras ellas se encuentran en otras dependencias del hogar o se encuentran trabajando fuera de sus hogares y sus niños están al cuidado de otras personas, suele ser una de las mayores angustias que cada mujer plantea al tener un bebé y aun cuando van creciendo. Pero la tecnología viene al resta con las madres conectadas.

Tener una nana o alguien que se ocupe del bebé o de los niños es el escenario ideal que todas las madres quisieran, aunque obviamente, no es una realidad alcanzable para todos por múltiples razones. Y aún teniendo una las madres pueden sentirse preocupadas por vigilar su correcto desempeño. Ahora Hikvision pone a su disposición una “nana virtual” con la cámara EZVIZ: el equipo perfecto para poder monitorear a los más pequeños de la casa en todo momento y dejar tranquilas y confiadas a las madres conectadas.

“La Mini O de EZVIZ, por ejemplo, resulta el equipo perfecto para monitorear a sus bebés mientras están en una habitación distinta a la suya, si usted no está cerca o cuando usted no está en casa ya que usado junto con un enrutador inalámbrico, podrá tener acceso a la imagen en vivo a través de su celular o computadora” asegura Alex He como Sales Manager de Hikvision para Ecuador. “Además, con la cámara EZVIZ todo el material que se observa en vivo tiene un respaldo en la nube, lo que le permite observar de manera detallada cualquier incidente con su bebé que pueda habérsele escapado a la persona que está con él mientras usted no está presente o hasta cualquier gran paso en la vida del bebé como: sus primeras palabras, sonrisas o intento de caminar”.

Instalar una cámara como la EZVIZ en la habitación de los pequeños, le permitirá tener una completa visión de lo que sucede en el mundo de sus niños y, mantenerlo grabado para siempre como un diario digital. “La tecnología panorámica de 180° o 360° que ofrecen las cámaras EZVIZ le dará una visión completa de lo que sucede cuando usted no está presente y, también, la posibilidad de grabar esos recuerdos con su bebé cuando usted interactúa con él.”, destaca también He.

En un mundo donde la interacción personal es cada vez más digital, es agradable encontrar un componente humano en nuestros dispositivos de alta tecnología. Las cámaras EZVIZ de Hikvision le acerca un poco más al mundo de su bebé y le permite disfrutar de ser una mas de las nuevas madres conectadas, que cuentan con una “nana virtual” las 24 horas del día.

Para más información acerca de las cámaras EZVIZ y de los demás productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/products