Con diseño ligero, compacto y modesto, este teléfono de menos de US$30 fue diseñado por venezolanos teniendo en cuenta las necesidades más básicas del público y permite acceder a aplicaciones de un dispositivo inteligente promedio, como Google, WhatsApp, e-mail, YouTube y Facebook y sirve como punto de acceso móvil
La empresa LOGAN lanza al mercado venezolano el dispositivo Panita, un móvil equipado con todas las funcionalidades básicas de un teléfono inteligente, pero con una oferta económica.
«Panita no distingue condición socioeconómica ni necesidad, pues nuestra meta es conectar y comunicar a cada venezolano, en cada rincón del territorio nacional. Y así como un amigo está para apoyarnos en lo que necesitemos, Panita llega para ser ese aliado que permitirá a cada usuario disfrutar las bondades de la tecnología, a un precio insuperable», comenta Javier Espinoza, CEO de Logan.
El dispositivo utiliza el sistema operativo KaiOS, y cuenta con aplicaciones de un dispositivo inteligente promedio, como Google, WhatsApp, e-mail, YouTube, Facebook y Google Maps. Además, el equipo sirve como punto de acceso móvil.
El dispositivo está equipado con un procesador MTK6572. Su pantalla es de 2.4» QVGA, con una resolución de 320×240 píxeles, tiene linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario.
La batería es 1000mAh, tiene una cámara trasera VGA de 0.3 MP, memoria RAM de 512 MB y 4GB FLASH, con puerto para MICRO SD de hasta 32 GB.
El teléfono “Panita” reconoce las tarjetas SIM de todas las operadoras 4G y funciona en las bandas 3G de las tres operadoras nacionales (Movistar, Digitel y Movilnet). Disponible en tres colores, negro, azul y rojo, tiene capacidad Dual SIM y puede adquirirse, en principio, en las sucursales de Copikon de Caracas, Barquisimeto y Maracay, así como en las tiendas Canguro de todo el país.